La guía más grande Para vidrio ignífugo
La guía más grande Para vidrio ignífugo
Blog Article
CONTRAFLAM® STRUCTURE está apto en acristalamiento simple, laminado y doble acristalamiento en algunos casos.
Y es que un buen vidrio Discover More aislante es el tipo de vidrio ideal por su espesor, laminado y estanqueidad, para certificar el control térmico gracias a esta capa de material con clasificación de seguridad contra incendios.
En nuestro doctrina cortafuego homologado incluimos una perfilería anti incendios se caracteriza por una estructura ligera. habitable en diferentes acabados de entrada calidad: madera, lacados (carta RAL), anodizados e inox.
En la actos, esto se transforma en espacios inundados de bombilla natural, elevando los niveles de transmisión de bombilla en todo el edificio y teniendo un impacto positivo en el bienestar de los ocupantes, poco crucial para ofrecer espacios de trabajo funcionales e inspiradores.
CONTRAFLAM® satisface las más altas exigencias de protección contra incendios. Está arreglado en acristalamiento simple, laminado y doble acristalamiento.
mensaje de clasificación, pasaporte del sistema, Triunfadorí como autorizaciones específicas del país disponibles
Los nueve puntos que siguen tienen el objetivo de desbrozar el camino alrededor de una reducción del peligro sin acotar excesivamente el diseño y sin incrementar excesivamente los costes. Están escritos pensando en edificios de más de 18 metros de valor (planta descenso más 5 o superiores), con o sin uso nocturno, y que cuenten con una defecación adecuada.
Las transiciones homogéneas a fachadas estándar y la construcción por segmentos permite un diseño de fachadas consistentemente armonioso con una cara apariencia de 50 mm.
Nuestros productos de corte y templado cubren un sinfín de posibilidades de especificación y se pueden adaptar para satisfacer las demandas de los proyectos más exigentes. ¡Nuestros productos de clasificación EI pueden ofrecer una protección eficaz contra el fuego hasta por 180 minutos!
Normalmente, solo se utiliza en zonas interiores y está formado por un único panel que contiene una malla metálica. El vidrio con clasificación F es un vidrio cortafuegos que resiste las llamas, el humo y el calor, por lo que ayuda a asediar y evitar la propagación de los tres.
Ensayado y certificado según EN 13830 como tapia cortina de las clases de resistencia al fuego EI30 y EW30
Smokeguard ofrece una significativa reducción de costes frente a cortinas de humo mecánicas, con un bajo coste de inversión primitivo, un ignorante mantenimiento y una vida útil ilimitada.
Nuestro compromiso con nuestros empleados y con las comunidades que se encuentran en los alrededores de nuestras plantas
Para proyectos arquitectónicos y de construcción que requieren poco más que protección contra incendios, la tonalidad reforzada de vidrio de seguridad contra incendios de Pyroguard ofrece una flexibilidad completa y una opción única a medida.
Report this page